Cómo Elegir El Mejor Condón Para Ti | La Condonería

Cómo Elegir El Mejor Condón Para Ti

pack de condones

La mayoría de los chilenos que compran condones en farmacias compran un solo tipo. Pero eso es solo por costumbre.

Hay muchos modelos más y es bueno variar de vez en cuando. O quizás hay un condón que nunca has probado y que va a ser tu nuevo favorito. Nunca podrás saber cuál es el mejor modelo para ti si no tienes la información.

Con esto en mente, los amigos de La Condonería están acá para ayudar. Este es el torpedo que necesitabas para poder elegir el condón correcto para cada situación.

Lifestyles Nuda

Nuda es el condón más delgado que hay en Chile y es el condón mas típico y más usado. Con .061mm de espesor y lubricación basado en agua, te da la sensación más natural, es lo más parecido a hacer el acto sin condones, pero con todos los beneficios de usar un condón.

Quizás te gustaría usarlo...para sexo con tu pareja. Cuando estás pololeando. Cuando quieres la sensación más natural posible.

Lifestyles Forte

Lifestyles Forte es el condón más fuerte, durable y seguro que hay en Chile. Con .089mm de espesor y lubricación en base de agua, es construido para disminuir la posibilidad de romperse y para poder sobrevivir hasta a los más aventureros en la cama.

Quizás te gustaría usarlo...cuando necesitas un condón súper fuerte, cuando vas a tener sexo más duro de lo normal, para un touch and go, si tienes eyaculación precoz porque te da menos sensación para durar lo que mereces, para sexo anal, para tener sexo con profesionales.

Lifestyles Large

Lifestyles Large es el condón más grande en Chile. Con 10mm más en longitud y 22mm mas ancho que Nuda y 36mm más ancho que Forte, te da más espacio para mover y disfrutar. También tiene spermacide, un lubricante que mata a los espermios para más seguridad.

Quizás te gustaría usarlo...para tener sexo si tienes un miembro grande. Si te quedan apretados los condones de siempre. Ojo - no usarlo si un condón normal te queda bien, tienes el riesgo de que el condón se va a caer en pleno acto, y nadie quiere eso!

Lifestyles Climax Control

Lifestyles Climax Control es el condón que te ayuda durar todo el tiempo que el acto amatorio merece.Te ayuda de dos maneras: primero, tiene .089mm en espesor, un 45% mas grueso queNuda, lo que te ayuda a durar más. Segundo, tiene Benzocaína 4.5%, un anestésico para retardar el término del acto.

Quizás te gustaría usarlo...para durar más tiempo. Para dar más placer a tu pareja. Si tienes problemas con la eyaculación precoz.

Lifestyles Sabores

¡Todo es mejor con sabores! Lifestyles Sabores es el condón que deberías usar si quieres tener mas foreplay y dar un sabor que sea mejor que el de la goma. Tiene una cabeza más grande para darte más espacio para mover y viene en varios sabores: vainilla, frutilla y –quizás el más interesante– plátano. Viene con lubricante en base de agua para una mejor sensación.

Quizás te gustaría usarlo...para sexo oral cuando necesitas condones, cuando quieres más foreplay.

Lifestyles Studded

También conocido como Rough Rider, es un condón un poco más apretado que el típico y un poco más grueso. Tiene casi el doble de grosor que Nuda y con .099mm de espesor es .010mm más grueso que forte. También es .5cm más delgado en la base y cabeza y .75cm más corto. Viene con microgránulos en su exterior para entregar una mayor sensación y estimulación a tu pareja.

Quizás te gustaría usarlo...cuando necesitas un condón súper fuerte, cuando vas a tener sexo más duro de lo normal, para un touch and go, si tienes eyaculación precoz porque te da menos sensación para durar lo que mereces, para sexo anal, para sexo con profesionales, para alguien que necesita un condón mucho más apretado. Cuando quieres algo fuera de lo típico con más estimulación.

Lifestyles Vibra Ribbed

Vibra Ribbed, también conocido como Stimula, tiene rugosidades en su superficie para darle a tu pareja más estimulación. Con una base un poco más apretada, tiene menos posibilidad de caerse durante el acto sexual y tiene un espesor de .010mm más ancho que Nuda.

Quizás te gustaría usarlo...Para darle más estimulación a tu pareja. Para tener un condón un poco más apretado. Cuando necesitas mas sensación para ti con un condón mas grueso pero extremadamente grueso.

Lifestyles Triple Pleasure

Lifestyles Triple Pleasure es un condón Nuda pero con tres toques extra para darle más placer y aventura a ti y a tu pareja. Es tan delgado como Nuda (.061mm), pero además tiene rugosidades, textura y una forma única para obtener extra placer.

Quizás te gustaría usarlo para…dar un toque a tu relación. Cuando el hombre quiere una sensación más natural, pero tu mujer quiere cosas más interesantes. Para darle vida a la relación.

Lifestyles Skyn

Lifestyles Skyn es el condón premium en el mercado chileno y es para la gente que quiere la sensación más natural posible, casi como si no estuviera usando un condón. Y un bonus: está hecho de polipropileno en vez de látex, para los que tienen piel sensible.


Quizás te gustaría usarlo...si tienes piel sensible, si eres alérgico al látex, si quieres una experiencia premium, si quieres una experiencia de casi no estar usando condón.

¿Ahora cuál vas a probar? Si no quieres elegir ahora, puedes probar muchas variedades con nuestro Pack Millenium!

compra lifestyles nuda

POSTS MÁS RECIENTES
Mantente atento a lo que pasa en La Condonería

Penes Más Grandes Del Mundo

Cuando tenemos alguna duda consultamos a nuestro amigo fiel, padres o google! Sí! Internet te da la posibilidad...

Tamaño Promedio del Pene En Chile

Vivimos en un lugar donde a todo lo relacionado con nuestro cuerpo y edad le ponen números, medidas y valo...

Lo Bueno de Comprar Condones Por Internet

Tímido/a, vergonzoso/a, reservado/a. Mala pata, flojo/a, famoso/a. Se les ocurre algo más? Muchas vece...

Se le Cayó Un Condon Del Bolsillo de Zac Efron!

Las estrellas de cine, televisión, farándula en el mundo siempre están expuestas a todo tipo de “chismes”. ...

El Origen del Condón: Una Historia de Película

Me fascina hablar con adolescentes, de 18 años o menos, que no entienden cómo antes la gente se comunicaba...